Última jornada virtual de la 16º Feria del Libro Jujuy

Se cierra bajo el lema

«Ser en pandemia»

Hoy se desarrollará la última jornada virtual de la 16º Feria del Libro Jujuy “Ser en pandemia”, que se logró con mucho éxito, innovando en las formas y aprendiendo de la modernidad, con algunas fallas relacionadas a la conectividad en Jujuy, pero con mucha energía puesta desde los organizadores, los participantes, los patrocinadores y el público.

La feria está disponible en su sitio web www.feriadelibrojujuy.com.ar, y en las redes de la Feria del Libro (Facebook, Instagram, Youtube).

Hoy, de 15 a 16.30 se dictarán el Taller “La desfábrica de juegos y juguetes”, con Violeta Argañaras y Martin Carreras, de Buenos Aires .

A las 16, Letras en Red presenta ‘’Cuando apagues la luz’’ (teatro) con Marina Méndez y Ladislao Cardozo , un vivo apto para todo público; y a las 17, Claudia Cardinale presenta «Mujeres de Fuego: de la vida cotidiana a la Historia», un espectáculo de narración.

La tercera parte del taller de escritura “Tríptico de dramaturgia” a cargo de Florencia Aroldi (Buenos Aires) 3ra parte, será desde las 17.

“Chamullos – Improcuentos”, a cargo de Beatriz Fernández Salinas de Jujuy, Argentina, Jorge Riquelme de Chile  y Johan Vargas de Costa Rica ofrecen  narraciones y juegos de improvisación narrativa.

Y entre otras actividades, a las 22 se presenta la obra “Suspiros de ausencia” de Freddy Chipana, en el marco del programa “INT Presenta”, del Instituto Nacional del Teatro, cerrando una nueva edición, muy particular de la Feria del Libro de Jujuy, organizada por María Eugenia Jaldín, de Librería Horizonte; y Rodolfo Pacheco e Inés Pemberton de Producciones La Vuelta del Siglo, con el apoyo del Gobierno de la provincia de Jujuy y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, entre otras instituciones.

 

About the Author: