Stand up, galería de arte, tango y cine

Fines de semana virtual desde la Dirección de Cultura

de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy

La  Dirección de Cultura, dependiente de la secretaría de Turismo y Cultura, propone una variada agenda para este fin de semana, a través de su micrositio http://culturamunijujuy.gob.ar/ y sus redes.

Habrá muestras fotográficas, milonga, domingo de  cine y más actividades.

La agenda virtual inicia hoy. En la Galería de Arte se puede apreciar la muestra artística denominada “Niños Pintores de Chucalezna”, Patrimonio del Museo Municipal de Bellas Artes “Jorge Mendoza”.

Mientras que, esta noche a las 21, se presentará el ciclo “Viernes de Stand Up”, por el Instagram de @CulturaMuniJujuy. Hoy la cita es con el querido personaje de La Comadre de Yuto, creación del actor jujeño Gabriel Guzmán (La Comadre de Yuto). Cabe mencionar que en los próximos vierens se presentarán, Lautaro Rodríguez Conde (el 24 de este mes), y Andrea Bonutto (el 31 de este mes).

LAUTARO RODRIGUEZ CONDE

ANDREA BONUTTO

 

 

 

 

 

 

 

 

Domingo de milonga y cine

La agenda virtual continúa el domingo 19, desde las 19 horas con la Milonga del Tizón, bajo la coordinación del profesor Carlos Burgos, «Un anticipo a la previa del Día del Amigo», que saldrá también por FM 88.5 Radio Muni/ y el Facebook  de la radio: radiomunijujuy.

Y los amantes del cine, el domingo tienen estas cuatro opciones de cortos para elegir o verlos todos: “Palabras de Puisca”, bajo la dirección de Fernanda Canseco (Cortos NOA Edición 2017 / Jujuy; “Abuela”, dirigida por Aime Tolrá (Cortos NOA Edición 2017/ Tucumán); “Recuerdos de un Viajero” dirigida por Leandro Pérez (Cortos NOA edición 2019/ Catamarca); y el “Condenao” por Mariano Zalazar (Cortos NOA edición).

About the Author: