Sexto Salón de Dibujo y Grabado en Pequeño Formato

Las obras se recibirán entre

el 28 y el 30 de agosto en el Tizón

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, lanzó la sexta edición del Salón de Dibujo y Grabado en Pequeño Formato.

La convocatoria está abierta a los artistas de todo el país que quieran participar por tres importantes premios. Las obras se recibirán los días 28, 29 y 30 de agosto, de 10 a 13 y de 17 a 20, en las instalaciones del Centro Cultural Héctor Tizón, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1302.

Los interesados pueden consultar las bases y condiciones en la página web del municipio, http://sansalvadordejujuy.gob.ar/pequenoformato

La convocatoria es para que los artistas puedan acercar su obra y participar en este espacio que propicia el encuentro y que permite a los realizadores, conectarse con el público y poder exponer su obra. La propuesta se da dentro del marco de la política cultural que viene desarrollando el municipio capitalino.

Después de la correspondiente selección de obras ganadoras, la inauguración de la muestra y la premiación se llevarán a cabo en el mes de septiembre.

 

Los premios

En esta edición, el primer premio consiste en 20.000 pesos en efectivo, el segundo en 12.000 y el tercero en 8.000.

Mayor información también puede requerirse llamando al teléfono 0388- 4020086 o vía mail, escribiendo a artesvisualesmunicipalidad2019@gmail.com.

About the Author: