Segunda instancia del Pre Acero

Este fin de semana se

elegirán los artistas de danzas nativas

Mañana se realiza la segunda jornada del Festival Pre Acero, instancia danzas nativas, a partir de las 16, en el Cine Centro Forestal y con entrada libre y gratuita.  Recordemos que se trata de la competencia para elegir los artistas que participarán de la edición 2018 del Festival del Acero y el Folclore que organiza el Gobierno Municipal de Palpalá, y que tendrá lugar el 20 de este mes.

La primera instancia del Pre Acero fue el dfin de semana pasado para seleccionar artistas de la música, y este fin de semana es el turno de las danzas nativas.

Los organizadores invitaron a la comunidad en general, a participar como público. Participarán artistas locales, en las categorías conjunto malambo, conjunto danza estilizada y cuadro argumental.

Al respecto, el referente del Departamento de Cultura y Turismo, Cristian Sánchez, manifestó “ya concretamos la instancia musical, y ahora vamos por la de danzas nativas. Con esta iniciativa, apuntamos a revalorizar la figura de nuestros artistas locales, y brindarles la posibilidad de mostrar su arte, en el escenario mayor del festival”.

Asimismo agregó “los ganadores compartirán escenario con Sergio Galleguillo, el Oficial Gordillo, Las 4 Cuerdas, y otros artistas locales. Es una gran oportunidad que esperamos sepan aprovechar”.

Cabe recordar, que el Festival del Acero y El Folklore, se realizará el 20 de este mes, a partir de las 21, en el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá y “las entradas continúan a la venta, en “Annuar Shopping, $125, $225, y $325; Cine Teatro Altos Hornos Zapla, $100, $200 y $300; o por autoentrada.com a $135, $245, y $355” finalizó Sánchez.

2018-10-23T20:25:10+00:00octubre 12th, 2018|Categories: Danza, Enlace Actualidad|Tags: , |0 Comments

About the Author: