Segunda función de «Autocine Móvil» reprogramada para el 3 de mayo

Se verá una película jujeña «Wari»,

y una nacional «Re Loca»

La función prevista para esta noche a las 22 se reprogramó para el 3 de mayo a la misma hora, por cuestiones climáticas. Se proyectará el cortometraje jujeño “Wari” del director Agustín Cavadini, seguido de la película argentina “Re Loca” del director  Martino Zaidelis, en el predio de Ciudad Cultural. Se trata de la segunda función de “Autocine en Jujuy”, propuesta que lleva adelante el Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas, a través de “Alturas Móvil”.

Los espectadores podrán disfrutar de la proyección tanto desde sus autos como desde un área especial para quienes concurran sin vehículo, para ello deberán llevar su celular y auriculares y sintonizar la frecuencia en sus equipos, cabe destacar que será necesario tener la aplicación de radio instalada. El cupo para autos será de 100 y quienes no puedan ingresar al playón podrán hacerlo al sector de sillas, por lo que será importante llevar auriculares para acceder al audio de la proyección.

La entrada será un alimento no perecedero o útiles escolares y lo recaudado será destinado al Centro Vecinal “Bartolomé Mitre” del Barrio El Chingo que colabora con el merendero y el comedor del barrio.

 

 “Wari: Nace un Héroe”

En medio de una misión en la Puna Jujeña, Wari sufre un brutal accidente y pierde por completo su memoria. Una valija atada a su mano es el único indicio.

 

“Re Loca”

Pilar (Natalia Oreiro) es una creativa publicitaria que se siente frustrada por las presiones sociales diarias. Su vida cambia cuando un suceso inexplicable le permite empezar a decir todo lo que se le ocurre con resultados extremos y daños colaterales imprevistos pero muy graciosos.

About the Author: