Se viene el Festival de la Independencia

Actuarán Fortunato Ramos,

Tunay y Canto 4, entre otros

El próximo sábado 6 de julio Humahuaca te espera para vivir la antesala de un aniversario más de la Independencia Argentina, con un gran festival musical que contará la presencia estelar de Canto 4 desde Salta, el consagrado grupo juvenil Tunay, el maestro Fortunato Ramos , el cierre tropical de la mano de La Kostumbre, también participarán ballet locales y banda Coya que le pondrán ritmo y color a la jornada para los jujeños y turistas que se lleguen hasta la pintoresca localidad.

El escenario estará montado en la explanada del Monumento a los Héroes de la Independencia, donde aparte de música, el público podrá disfrutar de comidas regionales y el paseo de los artesanos desde las 13 y hasta el atardecer.

“Humahuaca le canta al país”, así se expresaron desde el pueblo quebradeño, convocando a toda la provincia y el país a sumarse a una nueva edición de la gran fiesta.

Las entradas ya se encuentran disponibles en el primer piso de Annuar Shopping, en Autoentrada.com y en Humahuaca en “Lulu Boutique” de calle Corrientes esquina Cordoba.

About the Author: