Se estrena “La Razón Blindada” en La Mar en Coche

Se trata de la primera producción

del nuevo grupo Así de Grandes

Una nueva compañía de teatro nace hoy en nuestro medio, integrada por dos actores recientemente radicados en nuestra provincia. Se trata del grupo Así de Grandes, integrado por  Nicolás Molina de San Juan, y Javier Albanesi de Santa Fe.

La presentación oficial del grupo será esta noche (sábado 7 de julio) en La Mar en Coche (Puna 173, Barrio San Pedrito), a las 22, con el estreno de la obra “La Razón Blindada” de Arístides Vargas.

Javier es ingeniero forestal y llegó en 2016 a Jujuy por trabajo. Nicolás es arquitecto y vino el año pasado a Jujuy, también por trabajo. Ambos tienen una pasión extra por el teatro, y entonces encontraron el espacio para buscar su lugar en esta provincia.

Sobre la obra, la sinopsis que presentan los actores dice: “…La razón blindada es un poema al poder liberador de la imaginación, como forma de resistencia a la represión. En este viaje al inframundo, los personajes sobreviven contándose historias, representándolas inmersos en la ficción  para retener la cordura. La ficción, la creación de un mundo paralelo al infierno diario, hace posible la salvación…”.

About the Author: