«Renacer de canciones» en el Centro Cultural «Éxodo Jujeño»

Se presenta el disco de

Noelia Gareca

La cantora y charanguista jujeña Noelia Gareca presentará su reciente material discográfico que lleva el nombre “Renacer de canciones”. El evento será este sábado 15 a partir de las 21 en el Centro Cultural Éxodo Jujeño (Bahía Blanca esquina Presidente Perón, Barrio Coronel Arias).

El espectáculo contará con la participación de los músicos que fueron parte de la grabación, Leonel Vargas (guitarra), Elio Gutiérrez (charango), Omar Rozas (vientos) y Félix Plaza (bombo); y estará bajo la dirección musical de Franco Paredes quien es el productor artístico del disco.

En esta nueva obra, Noelia Gareca, nos invita a viajar imaginariamente por paisajes, historias y personajes jujeños pincelados a través de la exquisitez de las sonoridades logradas. La placa está conformada por 13 canciones, entre los autores de las obras seleccionadas se encuentran coplas de Domingo Zerpa, además de temas de Daniel Vedia, Franco Paredes, Carlos Rivero, Adrián Temer, Nora Benaglia, Fabián “Fava” Kingard, Hugo Cazón, Alejandro Carrizo y Adela Guerrero. Una propuesta que apuesta a temas desconocidos y de importante contenido poético y musical.

El evento, además, tendrá como invitados especiales a los músicos Nora Benaglia, Caro Escobar, Daniel Vedia, Fava Kindgard, Adrián Temer. La danza que acompañará la velada estará en el arte de » Los danzantes de la vida» dirigidos por Martin Esquivel Viveros, y los bailarines Noelia Choque y Rubén Leiva.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Masa Madre  Cafetería (Salta 686),  Óptica Arena (Güemes 1077) y Café Tizón (Av. Hipólito Yrigoyen 1308 esq. Junín)

 

About the Author: