Reapertura de actividades y paseos gratuitos

La palabra de la directora de Turismo,

Gabriela Canoniero

Desde la dirección de Turismo de la Municipalidad de Capital informaron la reapertura de diversas actividades y paseos gratuitos por la ciudad, en los cuales pueden participar toda la familia mediante inscripción previa por Whatsapp al: 388 469-4133 y teniendo en cuenta todas las medidas de bioseguridad.

En este marco, la directora de Turismo, Gabriela Canoniero, detalló que vuelven los guiados por la ciudad con un máximo de cuatro personas, “invitamos a los vecinos a que participen, siempre con inscripción previa y cumpliendo todos los protocolos como: distanciamiento físico, el uso del barbijo además se toma la temperatura en el momento previo del guiado”.

A partir de hoy, comienzan los recorridos que serán de lunes a viernes, en dos horarios: 10 y 17. Los sábado a las 10 y 12. Y los domingos se realizará cuando la «Feria las manos hacen» esté disponible. Las salidas serán desde la Oficina de Información Turística Paseo de los artesanos. También estarán presentes en la Feria de las Plantas en donde saldrán los guiados al Parque Xibi Xibi.

Además, Canoniero, explicó que siempre hay que tener en cuenta que la inscripción se debe hacer con un día de anticipación y con relación a la terminación del documento de aquellos que quieran ir acompañados se les entregará un boucher correspondiente.

Para los interesados en inscribirse, lo pueden hacer vía whatsapp al: 388-4694133 pueden ingresar a la página web: http://turismojujuyciudad.gob.ar/recorridos.

2020-11-10T12:44:30+00:00octubre 29th, 2020|Categories: Enlace Actualidad, Espacios culturales|Tags: |0 Comments

About the Author: