Presentación del Jazz & Clasicc Ensamble

Está integrado por músicos

argentinos y venezolanos

Este miércoles 12 de septiembre se presenta a las 21 en la sala “Raúl Galán” del teatro Mitre, el Jazz & Clasicc Ensamble, integrado por  Nazareno Corredoyra, en piano; Engel Suárez y Matilde Zerpa, en violines; y Edgar Vivas y Ana Caldera, en violonchelos.

El ensamble es una iniciativa de fusión entre músicos argentinos y venezolanos que se reúnen en esta maravillosa tierra del Noroeste de Argentina para explorar los ritmos de Latinoamérica y el mundo en una experiencia que va de lo clásico a lo moderno,  con el toque contemporáneo del jazz y los géneros musicales propios de nuestra tierra latina.

“Nuestro Ensamble es una unión de instrumentos clásicos modernos y folclóricos, los cuales nos permiten abarcar un extenso número de estilos en cualquier configuración, como dúos, tríos, cuartetos o quintetos con nuestros propios arreglos”,  dice la profesora Matilde Zerpa.

Esta presentación se hace en el marco del “Ciclo de Música Alternativa”, que se lleva adelante en la sala “Galán”, patrocinado por el Teatro Mitre y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy.

Las entradas están en venta en la boletería del teatro o podrán ser adquiridas llamando al teléfono 3885980194.

 

 

 

2018-09-25T00:16:39+00:00septiembre 11th, 2018|Categories: Enlace Actualidad, Música|Tags: , |0 Comments

About the Author: