Oni presentó «200 x hora» con Ciano y Freak

El nuevo video ya tiene

más de 14.000 reproducciones

El artista jujeño, Oni, estrenó recientemente un tema y video, que ya tiene más de 14000 reproducciones en Youtube.

Esta vez el tema es “200 x hora” y se hizo en colaboración con Ciano, otro artista de la música urbana de Jujuy; y con Freak de Puerto Rico.

Vale mencionar que tanto Oni como Ciano, son oriundos de Libertador General San Martín en Ledesma, y ambos vienen trabajando muy profesionalmente desde la música, la creación, la propuesta audiovisual, las colaboraciones, etc.

El día del estreno, Oni hizo la previa con un vivo por Instagram, donde estuvo conversando con Ciano y sus seguidores, contando los minutos para el momento del estreno.

“La canción la venía trabajando desde la pandemia, hace dos años”, cuenta Oni en conversación con nuestro diario. “Por ir perfeccionándola, en este tiempo, se unieron ellos (Ciano y Freak) y quedó así”, comenta muy conforme con lo logrado.

“La verdad que es un concepto diferente a lo que se escucha acá. Electrónico, chill, ochentero”, explica.

Y cuenta también que “el video no lo filmamos específicamente para ese tema, sino que es una recopilación de imágenes de shows, entrevistas, juntadas de viajes, porque el tema a lo que apuntaba es a eso, dar una sensación de nostalgia, de viaje, de ganas de estar tranquilo escuchando una canción”, expresa.

Y a dos semanas del estreno, hay que decir que el tema “tuvo una muy buena aceptación. Más de 11.000 reproducciones hasta el momento. Para mí es muchísimo y es el motor para seguir trabajando y generando música”, dice muy entusiasmado el joven músico.

“Estoy supe contento porque es un poco diferente a lo que se escucha hoy en día, pero funcionó”, concluye.

About the Author: