Nueva charla para productores de espectáculos de la ASAP

La invitada es Pía Arrigoni Blanco,

productora de Córdoba

“Una introducción al mundo de la producción de espectáculos” es el título de la nueva charla organizada por la recientemente conformada Asociación Argentina de Productores de Eventos, Espectáculos y Entretenimiento (ASAP). Será este viernes a las 19 con Pía Arrigoni Blanco como invitada, quien conversará con los anfitriones Gabriel Alaniz y Paul Tozer sobre el apasionante mundo de la producción de espectáculos.

Los primeros 100 inscriptos podrán ingresar a la charla vía Zoom, con un canal de preguntas y respuestas que se plantea al final de la charla. Los interesados en formar parte, deben completar el formulario de adhesión en el link: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZIkduusqj4rHtRoiCMVA2du6hc4rAW0rUcD

Pía Arrigoni Blanco es productora de extensa experiencia. Con su empresa CórdobaShow, realizó más de 500 espectáculos nacionales e internacionales como: Aerosmith, Bon Jovi, Peter Gabriel, Roxette, Xuxa, INXS, Ricky Martin, Luis Miguel, Chayanne, Arjona, Duran Duran, Soda Stereo, Spinetta, Fito Páez, Nito Mestre, Joan Manuel Serrat, entre otros. Es asesora en la construcción de salas de entretenimiento en el país y en Latinoamérica.

También es docente en universidades y terciarios en la carrera de Organización de Eventos, y fue premiada y reconocida en medios y entidades a lo largo del país.

 

About the Author: