Se inaugurará este jueves en el Tizón

Este jueves a las 20, se inaugura en el Centro Cultural “Héctor Tizón”  (Hipólito Yigoyen esquina Junín), la muestra de pinturas “Ñann Thaqui” (camino),  de Hernán Gonzáles Mur.

La muestra enfoca los 9 años de construcción artística del autor en obras que manifiestan el inicio, desarrollo y visión futura de su hacer pictórico.

La propuesta define creaciones de estilo geométrico en composiciones complejas de temática andina colmadas de color, equilibrio y estructura. Es una expresión de momentos, visiones de pensamientos, ideologías, pasiones y la admiración por la América precolombina y su diversidad cultural.

Hernán Gonzales Mur empieza su recorrido artístico desde pequeño en forma autodidacta. Años más tarde se recibe del Profesorado de Artes Visuales de Jujuy e inicia su camino de creación que forja su primera exposición individual en 2009.

A partir de ese momento se desarrollan 12 muestras individuales a lo largo de 9 años de pensamiento, desarrollo y socialización de la creación artística y su aporte cultural.