Magui Bravi mostrando Purmamarca

La bailarina y conductora llegó

on su programa “Clave Argentina”

El programa televisivo “Clave Argentina”, que conduce la bailarina, actriz y modelo Lucia Magdalena Ana Bravi, conocida como “Magui”, llegó por tierras jujeñas.

La producción recorrió diferentes lugares y visitaron diferentes emprendimientos turísticos de Jujuy, para reflejarlos a través de la pantalla de Canal 9 de Buenos Aires.

De igual forma que con otras productoras de contenidos similares pero dirigidas a diferentes nichos de mercado, desde el Ministerio de Cultura y Turismo a través de las direcciones de Comunicación y de Promoción, se les brindó información, datos sobre posibles locaciones y contactos de artesanos y emprendedores turísticos como también un apoyo logístico general.

“Ya estuvimos en Tilcara y Humahuaca para un programa anterior y esta vez conocimos San Salvador y Purmamarca, señaló Magui Bravi, y realmente todos los lugares son impactantes, su gente es muy hospitalaria, desde quienes nos ayudaron a organizar el viaje desde el Ministerio de Cultura y Turismo hasta quienes nos recibieron en sus lugares de trabajo”.

Destacó el crecimiento que notó en la actividad turística entre una visita y otra y se mostró interesada en los emprendimientos que surgieron a partir del programa “Pueblos Originarios”, con cuyos responsables aprendió sobre gastronomía local y aspectos sobre la técnica del tejido en telar.

“Fueron muy lindas las experiencias que tuvimos junto a Celestina, gran cocinera de humitas; con Marisel, que nos enseñó la técnica del telar; acompañadas de Fabricio y sus llamas conocimos Purmamarca y una visita imperdible a ese paraíso natural que son las Salinas Grandes”, comentó; “y en San Salvador pudimos recorrer sitios históricos y disfrutar de la tranquilidad de la noche jujeña”, concluyó Bravi.

Todo el material logrado será emitido el mañana sábado a partir de las 12 horas por la pantalla de Canal 9 de Buenos Aires.

 

 

About the Author: