Lu Araya y Leo Jurado reconocidos por el Concejo

La participación de los artistas en

«La Voz» se declaró de Interés Municipal

Leo Jurado y Luciana Araya, artistas y compositores jujeños, que brillaron representando a Jujuy en el reality de talentos de Telefe, “La Voz Argentina”, recibieron de regreso a su provincia natal, el reconocimiento del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.

Los ediles capitalinos los recibieron en el edificio de la institución para entregarles las minutas que declaran su actuación en el programa televisivo, de Interés Municipal.

Luciana Araya agradeció el reconocimiento del Concejo, resaltó el recibimiento de la gente: “Nos demuestran que están muy felices por haber ido a representar a la provincia de Jujuy que no había estado en La Voz Argentina, o que sí estuvo fue hace mucho tiempo”.

Por su parte, Leo Jurado comentó que “es un honor, es un orgullo, uno no se imagina que te reconozcan por ir a representar a Jujuy, más cuando por ahí estaba más desaparecido yo, así que es increíble. Me han llegado audios de chicos de 6 o 7 años cantando la canción ‘Lucía’ (una de las que interpretó durante el certamen, y de las que más conmovieron al público y al jurado), eso es impresionante y muy lindo”.

Los jóvenes artistas regalaron algunos fragmentos de canciones a los concejales y empleados de la institución.

About the Author: