Llega el fin de ciclo de la “Tito Guerra”

Muestras de los distintos

niveles en distintos escenarios 

La cartelera de la Escuela Provincial de Teatro “durante esta última semana de noviembre y gran parte de diciembre se nutre interesantes de obras y muertas artísticas, protagonizadas por estudiantes de teatro de cada uno de los 3 niveles (Formación Temprana, nivel medio TAP y Tecnicatura Superior).

Las muestras están programadas en distintas salas teatrales de nuestro medio, y tienen como objetivo mostrar las producciones realizadas durante la cursada de las materias a la vez que da la posibilidad de sumar experiencias actorales en los escenarios jujeños.

El nivel medio TAP (Trayecto Artístico Profesional), están desarrollando sus muestras desde el lunes pasado y continuarán hasta este viernes en la sala de la Escuela “Tito Guerra”. Son alumnos de 1°, 2°, 3° y 4° año.

Por otra parte los alumnos de Formación Temprana, nivel que abarca a niños y niñas de 6 a los 12 años, tendrán su Gran Muestra Final el día 6 de diciembre a las 19 en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” (Avenida Presidente Perón y Bahía Blanca, de Barrio Coronel Arias).

En la Tecnicatura Superior en Teatro se proyecta con una Gira de Teatro del Objeto desde ayer y hasta el 15 de diciembre, en distintos espacios y horarios.

Finalmente, la materia Laboratorio de Investigación Espacial de 3er año del Superior, comienza con las muestra finales mañana a las 13.30 en el ingreso al Colegio Nacional N° 1 sobre calle Canónigo Gorriti y desde el 3 al 10 de diciembre continuarán con diferentes grupos de estudiantes en espacios a confirmar.

 

 

About the Author: