Se verán hoy los trabajos de los primeros

egresados en el marco de este festival internacional

Hoy se proyectarán en  el marco del 32° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, las películas resultantes de las tesis de finalización de estudios, de los alumnos de la Enerc (Escuela Nacional de Experimentación Cinematográfica de las sedes NOA y NEA, que funcionan en Jujuy.

Se presentarán desde las 18.30, en el Paseo Aldrey ubicado en Alberti 2115 de la Ciudad de Mar del Plata.

Como todos los años, la Enerc participa en el Festival de Mar del Plata a través de diferentes actividades, esta edición contará con la presencia de las sedes regionales de la institución y los becarios del Programa País.

Las tesis de la primera camada de egresados de las sedes regionales NOA y NEA se proyectarán con la presencia de sus realizadores, así como también de los vicerrectores, en pantalla grande. Además se presentará el Ciclo Lectivo 2018 de todas las sedes regionales de la ENERC.

Los cortometrajes de ficción presentados son los siguientes:

Asimismo, se está desarrollando una nueva edición del Programa País, una iniciativa de la Gerencia de Relaciones Institucionales del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales(INCAA), que lleva más de una década acercando al festival a estudiantes de carreras audiovisuales de todo el país. Allí participan de acciones formativas, acceden a las proyecciones y actividades especiales, y viven la experiencia integral del festival más grande del país.

En esta edición 2017, participan más de treinta becarios de las distintas sedes regionales de la Enerc que podrán vivir el festival del 20 al 24 de noviembre.