Jujuy en Tecnópolis

Stand de la Casa de Jujuy,

con espectáculos y productos

La Casa de Jujuy en Buenos Aires, anunció el regreso de su stand a Tecnópolis: la Feria de Ciencia, Artes y Tecnología más grande de América, que celebra sus diez años, bajo el lema “Cultivar lo humano”.

En el stand de la Representación Oficial del Gobierno de Jujuy en Buenos Aires los visitantes pueden encontrar: productos de alfarería, artesanías en filigrana, tejidos/ hilados, pinturas, gastronomía, cerveza artesanal y más.

Como en cada participación provincial, no faltará la música, que, junto al color y la alegría jujeña, se manifestará en los distintos escenarios de Tecnópolis.

El domingo 3 del corriente, se presentaron Diableros Jujeños. Este fin de semana largo están programados: Luis Bravo Génesis Aymara, Tomás Lipán (viernes 8 ambos) y Ballet Caminata de las Quenas (sábado 9).

La Secretaría de Cultura de Jujuy, cuenta con un espacio donde se exponen: una réplica de la Bandera Nacional de la Libertad Civil, y el quehacer productivo de Pueblo Solar, Litio y Cannava.

Las visitas se pueden hacer los días sábados, domingos y feriados, de 12 a 20, hasta el 12 de diciembre, sacando previamente la entrada gratuita, por internet en http://entradas.itecno.com.ar/Tecnopolis/.

 

About the Author: