“Enlace Cultura” radial desde esta noche, todos los lunes de 22 a 24 hs.

En el dial como en la web, “enganchate” 

con la cultura de la mano de María Eugenia Montero

Esta noche inicia un nuevo ciclo de la propuesta periodística cultural  en radio de María Eugenia Montero. El espacio, que nació en el año 2003 con otro nombre y que ya pasó por otras emisoras, este año saldrá por Radio Nacional Jujuy (AM 790), en dúplex por FM Conectar (91.5 Mhz.).

“Voy a tener un primer programa en este 2019 de lujo”, expresó la conductora, dado que “en el mes de la mujer, busqué además de anunciar los espectáculos, que cada invitado me brinde su postura y su reflexión en esto de apoyar y reivindicar la lucha de las mujeres, pero a través del arte”, comentó.

Por eso los invitados para esta noche son la actriz Flavia Molina del Grupo Espacio Herético, que el sábado pasado inicio el ciclo “Ellas en escena” en el Centro de Arte Joven Andino, con danza y teatro hecho por mujeres artistas; el compositor, poeta, productor y gestor cultural, Adrián Temer, porque necesitamos la mirada masculina en estas cuestiones y su aporte; y telefónicamente nos comunicaremos con la cantante argentina Liliana Herrero, que este viernes dará un recital en Tilcara; y con la artista plástica ramaleña, Cecilia Espinoza, quien en su actual muestra en el Museo Calilegua, exalta la imagen de la mujer en la cultura guaraní.

“Enlace Cultura”, va por su décimo séptimo año en el aire, y el décimo con esta denominación que alude a la intención de “enlazar”, enganchar a la gente con la cultura, desde el lugar que más cómodo le quede.

Es un espacio donde los artistas se sienten cómodos, y dónde pueden provocar el encuentro con la gente.

María Eugenia Montero es licenciada en Comunicación Social, jefa de la sección Cultura y Espectáculos de El Tribuno de Jujuy, y está dedicada al periodismo cultural desde 1995. Trabajó en numerosos medios gráficos, regionales y nacionales, y en las provincias de Tucumán y Jujuy.

 

About the Author: