El Carnaval de Los Tekis y el Carnavalódromo

Abel Pintos, Axel, la Beriso, Cazzu,

son algunos de los artistas de este año

Este viernes comienza el Carnaval de los Tekis, en la Ciudad Cultural de la capital jujeña, quien continuará hasta el lunes 4.

Esta edición, contará con una cartelera que no sólo cubre el escenario de las noches carnestolendas, sino también el de las tardes, en el denominado “Carnavalódromo”, propuesta que completa la agenda para toda la familia.

En el escenario nocturno todas las noches, los anfitriones con su espectáculo “Opuestos” estarán presentes todas las noches. A ellos se suman, el viernes 1 Abel Pintos, Los Pericos, Los Alonsitos, La Cantada, Coroico y Tiempo Joven. El sábado 2 se presentarán además de Los tekis, Axel, Los Rojas, Franco Barrionuevo, Coroico, Jujeños y Mijitos.

La noche del domingo recibirá a Los Manseros Santiagueños que siguen celebrando sus 60 años de trayectoria, La Beriso, Los Bybys, Diableros Jujeños, Coroico y Canto del Alma. Y la última jornada nocturna, será con La Vela Puerca, Sergio Galleguillo, Cazzu, Coroico, Maxi Gil y Jasy Memby.

 

Y de día…

Por otra parte, el sábado y domingo por la tarde en el denominado “Carnavalódromo” se presentarán más artistas para toda la familia en la Ciudad Cultural.

Allí, cómo sucedió el año pasado, se realizará el tradicional desentierro del carnaval en la tarde del sábado, y es por eso que se espera que haya una multitud para recibir la salida del Pujllay. Ese día, el sábado por el escenario pasarán Los Tekis, Coroico, Jujeños, Mijitos, Albahaca, Trankabalanka, y DJ Ariel Bellone.

Mientras que en la segunda jornada, la cartelera estará compuesta por Los Tekis, Los Bybys, Jasy Memby, Maxi Gil, Tiempo Joven, Canto del Alma, Los Melli, Ufanos, y DJ Ariel Bellone.

Si bien la entrada es gratuita, se deberá pagar un abono de $50 para cubrir el seguro del lugar.

 

 

About the Author: