Danzas de Soniart para celebrar aniversario

La muestra artística se realizará

en el Cine Teatro Select

Este sábado 21 a las 21 horas, en el Cine Teatro Select, se llevará a cabo la muestra artística de Soniart Estudio de Danza, que dirige la profesora Sonia Toconás.

El espectáculo contará con invitados especiales como lo es la bailarina María Leonor Ochoa, quien participó del 2º “Bailando por un sueño” reality conducido por Marcelo Tinelli (haciendo pareja con Miguel del Sel). Actualmente es profesora e intérprete de tango, en la Compañía “Derecho Viejo”, y del Taller de Danza de la Casa de la Cultura “Jorfe Cafrune” de Alto Comedero.

También se contará como invitados a la profesora Daniela Ortiz, el grupo de jóvenes del CAJ (Centro de Actividades Juveniles)  de la Escuela “Juan Bautista de la Salle” quienes harán una coreografía a cargo del profesor Juan Gaspar.

Los anfitriones de Soniart presentarán todas sus modalidades, como son Jardín de Ballet con niños desde 3 años guiados por María Sonia Herrera, Taller de Danza Contemporánea con coreografía de la profesora María José López Sánchez,  Taller Infantil de Hip Hop, y la proyección de video de las alumnas de Pole Dance “destacando que esta institución es pionera en Jujuy, de esta disciplina”, expresó du directora Toconás.

Cabe destacar que Soniart Estudio cuenta con talleres  de apoyo en Danza clásica, y con ofertas de capacitación como “Ballet a Borderó” generado desde esta institución y de donde muchos estudiantes de estas disciplinas, obtuvieron becas locales e interprovinciales, y que siempre cuenta con la participación en Jujuy, de renombrados maestros de la danza.

2018-07-22T14:17:28+00:00julio 18th, 2018|Categories: Académicas, Danza, Enlace Actualidad|Tags: , |0 Comments

About the Author: