Se presentan esta noche en Macedonio,

con un repertorio exquisito

Laura Chaker, Nora Benaglia, Fabiana Barraza y Caro Escobar se presentarán en concierto, esta noche desde las 21.30 en el Centro Cultural Casa Macedonio Graz (Lamadrid esquina Güemes) de nuestra ciudad.

Su espectáculo se caracteriza por la armonización de sus estilos, la conjunción en ideas y arreglos. La flexibilidad en la formación, que se refleja al tocar en cuarteto, trío, a dúo, o solas.

Su compromiso con la canción, sensibiliza y conmueve desde lo bello. La música y el arte, las alimenta y transforma, como a quienes comparten con ellas. Las distingue el ser un grupo femenino que se acompaña instrumentalmente: Nora en guitarra y voz, Laura en voz, piano y acordeón. Fabi en flauta traversa y voz; y Caro en voz, bombo y guitarra.

Juntas configuran un mujerío de cantoras y músicas notables, y que se fueron encontrando casualmente desde hace un buen tiempo. Siendo su primera actuación en Teatro Mitre, allá por diciembre de 2015 en la presentación de los discos “Xibi Xibi” y “Ahora”, de Caro y Nora respectivamente.

El repertorio musical estará compuesto por obras de Violeta Parra, Ricardo Vilca, Nando Díaz, Mauricio Ubal, Laura Chaker, Nora Benaglia, entre otros.

Este abrazo musical promete ser cálido fundado por la amistad de cuatro mujeres talentosas.