Copleros estrenaron video clip por el Día del Padre

Los jujeños hicieron una

nueva versión de «El Tata está viejo»

Copleros estrenó un nuevo video clip, «El Tata está viejo», en el marco de las celebraciones por el Día del Padre. A pesar de que para nuestra provincia, se pasó esta fecha para el 12 de julio, el grupo jujeño hizo el lanzamiento esta semana como lo tenía planificado -teniendo en cuenta que el día programado comercialmente era este domingo- .

Recordemos que desde el miércoles, algunas ciudades de la provincia volvieron a fase 1 por la pandemia.

“El Tata está viejo”, es un tema de Rafael Carret, que Copleros versionó para homenajear a los padres.

El video clip ya está disponible en Youtube y en las redes sociales del quinteto vocal.

La canción fue producida por Copleros, grabada en el Estudio Los Zurdos, mezcla y master El Garage; con la realización audiovisual Adrián Nieto y Catriel Farfán.

 

“Queríamos regalarle este video a la gente en este tiempo tan especial, donde no podemos reunirnos, grabar esta canción nos pareció una gran opción para encontrarnos con el público y en especial nuestros seguidores y regalarles lo que más nos gusta, cantar. También es nuestra forma de rendirle un sentido tributo a nuestros padres, en especial a Chiquito Rivero, siempre presente en nuestro corazón”, expresó Mauricio Rivero, una de las voces y fundador junto a sus hermanos César y David de esta formación jujeña.

El grupo se completa actualmente con las voces de Fabricio Sayat y Gastón Villagra, y los músicos Leonardo Calisaya (acordeón) y Juan Mamani (bajo- invitado).

About the Author: