Convocatoria de la Escuela Norma Fontenla

Para cubrir horas cátedras

La Escuela Superior de Danza “Norma Fontenla”, dependiente del Instituto Superior de Arte, convocó a los docentes interesados en cubrir horas cátedras de Nivel Superior, a inscribirse hasta el próximo miércoles.

Se trata de tres horas cátedras (para cada turno) de la Unidad de Definición Curricular II, del 2° cuatrimestre, en carácter interino, turno mañana (martes 11:40 a 13:40) y turno noche (viernes 21:50 a 23:50), del 3° año del Profesorado de Expresión Corporal.
Los aspirantes deberán presentar una propuesta de trabajo, teniendo en cuenta el siguiente eje temático: El uso de las herramientas tecnológicas en la formación artística docente.
Los requisitos para inscripción son: titulación pertinente (título docente con especialización en informática. La propuesta de trabajo deberá contar con la especificación de la vinculación de la propuesta con la formación docente y la formación artística, objetivos, el desarrollo de los contenidos a abordar, metodológica (virtual), cronograma tentativo, criterios y estrategias de evaluación y bibliografía actualizada.
Además se debe adjuntar currículum vitae y declaración jurada actualizaba.

La inscripción se llevará online, enviando los proyectos hasta las horas 20 del miércoles próximo, al correo electrónico secradmpec@gmail.com, con copia romeroagus73@gmail.com

About the Author: