Convocan para 2º Foro de debate sobre Ley Audiovisual

Será este sábado en el

Centro de Arte Joven Andino

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaria de Cultura de la provincia, en forma conjunta con la Asociación Jujeña de Realizadores Audiovisuales (AJRA), convoca a productores y realizadores audiovisuales a participar del Segundo Foro para debatir la Ley Provincial de Fomento Audiovisual, que se realizará este sábado a partir de las 9 en el Centro de Arte Joven Andino (Caja), ubicado en Alvear Nº 534.

Durante la jornada se avanzará en la lectura y análisis de cada capítulo e inciso del Anteproyecto de Ley, que se inició el pasado 5 de agosto en el primer foro. En esta oportunidad se socializarán el texto del anteproyecto de ley con los aportes efectuados en el primer encuentro, y la jornada continuará hasta completar los incisos de los capítulos que restan analizar.

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy invita a los interesados a inscribirse y participar de este nuevo foro y a ser protagonistas de todas las instancias de debate de los puntos del anteproyecto de ley, sumando sus aportes para avanzar en un Documento Final consensuado por todos los que integran el sector audiovisual de la provincia.

Por mayor información consultar a la fanpage de la Secretaría de Cultura de Jujuy @CulturaJujuy o la de AJRA: @ajra.jujuy. Para participar deberán inscribirse y solicitar el texto de la ley escribiendo a estas páginas o a la dirección de mail asociacion.audiovisualjujuy@gmail.com.

About the Author: