Charla por Zoom con Adrián Taverna

Actividad de la Asociación

Argentina de Productores (ASAP)

La Asociación Argentina de Productores (ASAP), presenta mañana a las 19, por  Zoom una charla con Adrián Taverna, ingeniero de sonido de Soda Stereo.

El invitado especial contará la dinámica del trabajo en equipo entre un ingeniero de audio y productor, recreando algunas de sus vivencias más significativas.

Adrián Taverna es un autodidacta de la primera hora de nuestra música nacional. Cuando comenzó a trabajar, no existían lugares donde formarse académicamente, el único camino era la curiosidad, Su escuela fue junto a los grandes de nuestra música. Desde Riff a Soda Stereo, siendo el partícipe esencial de la creación de sonidos para estas bandas.

Luego llegaron Mercedes Sosa, Attaque 77, Divididos, Los Fabulosos Cadillacs y Los Pericos. Artistas internacionales como Mick Taylor (ex Rolling Stones), David Byrne (ex Talking Heads) y Shakira entre tantos otros.

También, diseñó y construyó estudios como Supersónico de Soda Stereo, Norberto Napolitano para el programa “¿Cual es?”, en la radio Rock and Pop, el Estudio “Luis Alberto Spinetta” para la emisora Vorterix.

Para inscribirse, los interesados deben entrar a este link: https://cutt.ly/zd9U5jq

 

Sobre la asociación

La ASAP anunció recientemente su conformación con el objetivo de comenzar un nuevo camino para formalizar y jerarquizar la profesión, buscar visibilidad como trabajadores dentro de la industria de espectáculos, eventos y entretenimiento, conseguir beneficios para el sector y encontrar objetivos duraderos.

En un comunicado de prensa expresan: “Los productores somos la fuerza de trabajo que resuelve situaciones y da forma a proyectos de todo tipo de envergadura. Por nuestras manos pasan shows, festivales, eventos sociales, culturales, artísticos, corporativos, presentaciones de marcas, lanzamientos de productos, activaciones para campañas publicitarias, eventos deportivos y miles de cosas más”.

Los objetivos de esta asociación es nuclear a todos los trabajadores de la producción de entretenimientos, eventos y espectáculos; y formalizar y jerarquizar el rol del productor; organizar y reglamentar las normas laborales del sector; capacitar; asesorar y acompañar legalmente a los asociados; y desarrollar departamentos de articulación en la industria; entre otros.

La asociación ya cuenta con miembros de todo el país.

Los interesados en contactarse con la organización pueden escribir a: asapproductores@gmail.com

2020-08-20T14:05:30+00:00agosto 13th, 2020|Categories: Académicas, Capacitación, Enlace Actualidad, Música, Talleres|Tags: , , |0 Comments

About the Author: