Caro Escobar presenta sus video clips

Lo hará con un espectáculo muy especial

en el Centro Cultural «Héctor Tizón»

Caro Escobar, una de las voces más exquisitas que dio nuestra provincia, presentará este sábado, cinco video clips, realizados con el apoyo del Inamu (Instituto Nacional de la Música) y la mirada de la artista audiovisual Elisa Portela. La cita es a las 21 en el Centro Cultural “Héctor Tizón” (Hipólito Yrigoyen 1302, esquina Junín), con entrada libre y gratuita.

El espectáculo de presentación contará con los invitados que participan de los videos, y “algunos más”, comentó en conversación con El Tribuno de Jujuy, la folclorista.

Los videos son de “Trampitas del amor” y “Lunita Jujeña”, de Adela Guerrero; “Bailecito de los yuyos”, de Adrián Temer y Pachi Herrera; “Bajo el azote del sol” de Leguizamón y Nella Castro; y “De regreso”, cueca de la compositora boliviana Matilde Casazola.

Participan de estos videos, como artistas invitados, los músicos Leonel Vargas en la guitarra, Brenda Mamaní en la percusión, Noelia Gareca en voz y charango, y los bailarines humahuaqueños Mariela Cazón y Martín Esquivel Viveros.

About the Author: