Camaleón Jazz Fusión en Macedonio

Se realizará un nuevo encuentro del

ciclo que organiza Jazz Club Jujuy

Este viernes 13 a las 22 en el centro Cultural y Museo “Casa Macedonio Graz” (Güemes esquina Lamadrid), se presentará Camaleón Jazz Fusión, en el marco de un nuevo encuentro del ciclo anual Jazz Club Jujuy que preside Alomías Lizárraga.

El sábado el grupo hará una segunda “tocada” en Babett, espacio del Barrio Ciudad de Nieva.

Canaleón es un grupo de jazz que fusiona géneros de funk, rock y blues. Pasando por estilos como el soul jazz, smooth jazz y acid jazz.

Se formó a mediados de 2017 integrado por Sebastián López Guerrero en batería, Juan José Díaz en guitarra eléctrica, Ismael Jordá en bajo eléctrico y Rafael Assef en teclados. Estos músicos desarrollan sus actividades profesionalmente desde 2013 como sesionistas acompañando artistas de diversos géneros como folclore, cumbia latinoamericana y rock.

Integran diversos proyectos musicales como La Vilca Band, La Grande García, Club del Jazz, Crisol, Polvo de Estrellas, entre otros. Y han acompañado a artistas de variados géneros.

La propuesta para este viernes es presentar obras originales, y además proponer una sesión con invitados cantantes e instrumentistas en el formato jam sesión, donde cualquier músico que vayan con su instrumento podrá tocar con los anfitriones de la noche. Así mismo para la noche del sábado 14 se presentan en el restaurante libanés Babett para una ocasión más íntima y con otros invitados de lujo.

 

2018-08-23T16:11:15+00:00julio 11th, 2018|Categories: Enlace Actualidad, Música|Tags: , , |0 Comments

About the Author: