Añawita hoy en «Unísono»

Presentará su tema «Verde»

en la Televisión Pública

Añawita presentará su tema «Verde», en la emisión de hoy de la Televisión Pública,  “Unísono” (La música va a tu casa) que lleva adelante desde el año pasado el Instituto Nacional de la Música (Inamu), presentando producciones y formaciones musicales del interior del país.

En esta oportunidad, la conductora será Liliana Maturano, conocida como Tormenta (cada sábado un artista consagrado se encarga de presentar a los artistas elegidos).

Añawita, quien recientemente presentó su primer CD “Mis ancestras cantan”, estará acompañada de Eugenia Mur, con quien grabó el tema “Verde” del mencionado disco.

Musicalmente la acompañan en esta participación Federico Gamba, Miguel Vilca, Facundo Soto, Leo Villagra, Juan Carlos Liendro II y Roberto Auat.

El programa saldrá al aire a las 20, y además de la jujeña mostrarán sus creaciones Martín Acúbica, de Santa Fe; dúo Gredales, de La Rioja; el joven pianista Mateo Romero, de Neuquén; Terapia Intermedia, de ciudad de Buenos Aires; y se compartirá un video del Sistema de orquestas Juveniles e Infantiles de Argentina, junto a la Orquesta Filarmónica de Río Negro, celebrando el aniversario del nacimiento de Beethoven

 

About the Author: